sábado, 5 de diciembre de 2009

Felix Young ♥ El Concierto Fue Fenomenal!! ♥


Primero, este es mi fotolog:
Para que no parezca que me copie la imagen xD, la imgen la hice yo y ese es mi fotolog =)
Y ese es mi otro Blogspot xP
Ahora...
Lo que les espera a la gente del 6 !! No tienen idea !!El concierto fue mas que fenomenal, fue... fantastico, genial, super bueno, increible... no hay palabras para describir =)Eran camisetas, y camisetas de AC/DC caminando hasta Nuñez. Y toda la otra gente que no iba al concierto y capaz que ni enterada estaba (aunque dudo, porque la gente que vive en Nuñez tiene que encerrarse en la casa cuando hay conciertos :S) mirandonos como diciendo "WTF?" y eran olas y olas de personas que iban al concierto! Cualquiera se hubiese desmayado, claro, si es que te gusta AC/DC.Jaja y esta de mas decir que jamas van a faltar los vendedores ambulantes con remeras, afiches, stickers de AC/DC, ja y tambien vendian cuernitos de diablo con luces xP Al salir del concierto me compre un afiche xP, que no pude postiarlo porque la re putisima camara de fotos se quedo sin bateria T_T. Esos chabones son inmortales!! No se sabia que se pasaba mas rapido, el tiempo o los dedos del loco de uniforme en su Gibson. El mounstro Angus no paraba ni un segundo de bailar, tocar, ir, venir, saltar, correr... era como verlo con 24 otra vez =).No quiero presumir pero fue lo + ese concierto :D, asi ke, los ke van el 6, no saben la ke les espera xD Me tropeze 4 veces en el maldito barrio de Nuñez... ¬_¬ Que lamentable fue que yo y mi papa no llevamos la camara de fotos :'( habia medio millon con camaras, habia partes que tenia que haberlas grabado, como el comienzo del Show, algunas canciones, el final... pudimos sacarnos fotos con el celu de mi papa pero, no tenia mucha memoria.., en fin, el show fantastico que vivimos nosotros 2 y el resto de la gente, jamas se nos va a borrar de la cabeza =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario